Baja California

Norte Brewing Co. celebra 1er aniversario con casa llena

Una fiesta cervecera en grande

El sábado 24 de septiembre de 2016, marcó el primer aniversario de Norte Brewing Co. y lo festejaron en grande. Usualmente el lugar cuenta con una gran afluencia de personas, sin embargo, durante el festejo la cosa rayaba en lo ridículo. Me siento confiado al decir que al menos mínimo unas 600 personas asistieron durante el transcurso del día, y tal vez 600 parezca un número chico, pero recordemos que las instalaciones de Norte Brewing Co. no son necesariamente las más grandes.

Con rica cerveza y música en vivo, amigos, familiares y amantes del buen beber se dieron cita para festejar la que rápidamente se ha convertido en una de las cervecerías favoritas del público tijuanense. Personalidades del mundo cervecero se dieron cita al igual que artistas locales, empresarios, estudiantes, chefs y público en general, todos reunidos para tomarse unas ricas cervezas, que con el calor que está haciendo en la ciudad son más que bienvenidas.

Son estos espacios ahora icónicos de la ciudad los que ha ido atrayendo la mirada desde todas partes del mundo de regreso a Tijuana, así que hay que celebrarlos cuando logran perdurar en el gusto el público, siempre entregando productos de calidad. Muchas felicidades Norte Brewing Co.y que sigan los éxitos.

Norte Brewing Co. se encuentra en Calle 4ta, entre Ave. Revolucion y Ave. Constitucion, 92173 Tijuana, justo en el quinto piso del estacionamiento de la calle Díaz Mirón.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising