TV

S.H.I.E.L.D. y Nick Fury regresarán al Universo Cinemático de Marvel

Así lo dice el mismo hombre con el parche en el ojo.

La organización de S.H.I.E.L.D. fue desintegrada en Captain America: The Winter Soldier, después de que el Cap se diera cuenta que se trataba en realidad de una empresa bastante fascista y aunque ésta sigue técnicamente viva en la serie de televisión Agents of Shield, puede ser que la veamos de regreso en el Universo Cinemático de Marvel.

Así lo dijo el mismo Nick Fury, Samul L. Jackson a Coming Soon durante una conferencia de su próxima película Miss Peregrine's Home for Peculiar Children.

"Sí, por supuesto. Definitivamente. ¿Por qué no? Hay una manera de arreglar lo que crearon y con suerte alguien está haciendo o eso o Nick Fury está ahí afuera -donde sea que esté, probablemente paseando con Jules y dando la vuelta al mundo- descubriendo qué pasó y cómo llego a ese lugar en particular. Tal vez descubrirán que todo fue un truco para conseguir otra cosa. Eso estaría genial. Me van a traer de vuelta, de alguna manera, por alguna razón. Digo, no me tuvieron de árbitro cuando los niños no se fueron a su cuarto y se metieron en esta gran pelea. Ya veremos que pasa".

Lo más seguro es que veamos a Fury de regreso hasta Infinity War, dado que él no ha conocido a Spider-Man y seguramente tampoco a Doctor Strange. Por otro lado, Thor: Ragnarok sólo tendrá un par de escenas en la Tierra y la gran batalla contra Thanos suena como una opción viable para presentar una nueva cara de S.H.I.E.L.D. así como de su líder.

¿Esto quiere decir que es una forma de presentar a personajes de la televisión como Ghost Rider al MCU?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising