Tijuana

Trata de huir de los zombies en medio de la oscuridad en Zombie Run 3k en Tijuana

La carrera será sin costo, aquí los detalles sobre la entrega de boletos

TIJUANA.- Con el propósito de fomentar el deporte entre las familias tijuanenses la Fundación Todo Fitness A.C. en forma conjunta con la Delegación Municipal de la Mesa a cargo del licenciado Ranier Alejandro Falcón y el SIMPATT (sistema municipal de parques temáticos), en alianza con Fanta y al gimnasio Fit macroplaza, llevarán a cabo este próximo jueves 22 de Octubre la tercera edición de la carrera Zombies 3KM, que tendrá lugar en las instalaciones del parque Estatal Morelos.

Zombie Run, es la carrera interactiva más divertida y emocionante en Tijuana donde participantes de todas las edades luchan por sobrevivir a lo largo de todo el trayecto infectado de "muertos vivientes", zombies obstáculos, carros alterados y sonorización de terror. Todo ello en medio de la obscuridad del área boscosa del parque Morelos.

Estas son sólo algunas de las sorpresas que deberán de sortear los participantes, en un evento sin igual donde la diversión y la destreza son sus principales ingredientes, y crean de esta forma nuevas experiencias para motivar a los niños y jóvenes a ejercitarse, acompañados de sus padres y hermanos y la comunidad deportista en general, en un evento.

Para ello, tanto la Delegación Municipal de la Mesa, como la fundación Todo Fitness A.C. se unen con FANTA y el gimnasio Fit para realizar una intensa promoción en las escuelas secundarias y preparatorias de esa demarcación, invitando a niños y jóvenes a participar ya que en esta ocasión la carrera será sin costo y los boletos se les entregarán a los corredores mediante el canje de dos etiquetas de Fanta.

Los convocados podrán hacerlo de dos maneras; como corredores y como zombies: habrá 20 equipos con 10 elementos cada uno, estos grupos elegirán un tema, concepto o personaje de la vida cotidiana para ser caracterizados de zombies por maquillistas profesionales. Los 200 zombies estarán apostados a lo largo de 3 km de espeluznante diversión y obstáculos, con la intensión de infectar a los más de 3,000 corredores que lucharán por sobrevivir y no ser alcanzados por "hambrientos muertos vivientes", que estarán distribuidos en distintas zonas de la pista intentando quitarles los cintillos que portaran y que significan, la salud, la energía y la vida.

Cabe destacar que habrá un solo hit de salida a las 6:00 P:M, saliendo al frente los adultos y al final los niños acompañados de sus padres.

Además las puertas del parque Estatal Morelos, estarán abiertas desde horas antes para recibir a todos aquellos corredores que también deseen ser caracterizados como zombies por maquillistas profesionales puedan hacerlo, esto mediante una cuota de recuperación. También habrá puestos de comida, bebidas refrescantes y premios a los participantes y sobretodo mucha diversión.

A menos de 5 años de su creación La Fundación Todo Fitness A.C, ha llevado a cabo 4 grandes eventos entre ellos; una expo y carrera contra el sobrepeso y la obesidad, un paseo ciclista de 21 kilómetros donde se sumaron a la causa importantes actores sociales , así como un Festival denominado "+ Por ti " 5km de color, donde participaron cerca de 3000 personas , y la "Zombie

Run 5Km Corre por tu vida 2014 y 2015 que fueron las primeras carrera de este género y tiene como objetivo principal el promover la salud física y mental de la comunidad, mediante la práctica cotidiana del deporte.

*Comunicado Zombie RUN 5k

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising