TV

Disney prepara live action del Rey León, dirigida por Jon Favreau

Otra más a la larga lista de películas.

Disney se está preparando para traer al Rey León, otro de sus clásicos animados más queridos a la pantalla grande en versión de carne y hueso, y será dirigida por un hombre que tiene bastante experiencia con las producciones de la Casa del Ratón.

El anuncio viene por parte de mismo Disney, quienes dijeron que Jon Favreau se encargará de dirigir esta adaptación, en una racha que parece no tener fin, después de que básicamente todas sus películas se convierten en un éxito total en la taquilla.

Se compara a el Rey León con películas como Maléfica y Cenicienta, y teniendo en cuenta que Favreau dirigió El Libro de la Selva que llegó en la primavera de este año, seguramente la historia de Simba tendrá un tono muy parecido por sus personajes animales. Hasta el momento hay muy pocos detalles, pero se sabe que al igual que en El Libro de la Selva, escucharemos canciones originales de la versión animada.

[p]Favreau a su vez, dirigió Iron Man del 2008, película que arrancara con la fiebre del Universo Cinemático de Marvel y quien a su vez tuvo varias apariciones durante la saga como el personaje Happy Hogan.

[p]Vía EW

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising