Baja California

9 eventos para este primer fin de semana de octubre en Tijuana

Conciertos, festivales, bazzar, autocinema y más diversión

TIJUANA.- Este fin de semana nos estaremos despidiendo del mes de septiembre, recibiendo a la vez al mes de octubre y con ello el deseo de un clima más fresco. Sin dudas este nuevo mes vendrá lleno de una gran diversidad de eventos los cuales se comenzarán a notar a partir de este fin de semana.

Jueves 29 de septiembre

Drake Party

Algunos tijuanenses les gusta comenzar la fiesta un poco antes del fin de semana, si eres de esas personas y te gusta Drake este será la fiesta perfecta para ti ya que habrá máscaras de drake, stickers memes, decoración especial en alusión al rapero, incluso tragos y shots con los nombres de sus canciones y lo que no podría faltar un playlist de su discografía.

    ¿Dónde? Fresco Bar ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Viernes 30 de septiembre

Películas en Autocinema Méliès

Si quieres disfrutar de una noche de películas bajo la luna, esta podría ser una gran idea, ya que Autocinema Méliès tendrá dos funciones este viernes. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti. Las películas que estarán es "Bourne Ultimatum" y "Misión Rescate".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? dos funciones a las 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

Láser Pink Floyd

El Centro Cultural de Tijuana presentará un gran espectáculo con música de la banda británica Pink Floyd, acompañada de la tecnología láser que quizás algunos ya conozcan. Este viernes 9 de septiembre se dará inicio a un evento que tendrá lugar todos los viernes y sábados del mes de septiembre.

    ¿Dónde? Cecut ¿A qué hora? 9:00 p.m Costo: $52 pesos entrada general y niños $31 pesos Más información: Aquí

Sábado 1 de octubre

Alejandro Sanz

El cantautor español, Alejandro Sanz, estará de regreso a Baja California, en esta ocasión en Tijuana como parte de su presentación "Sirope en Vivo Gira 2016", el espectáculo tendrá una duración de dos horas, donde se contará con una escenografía tridimensional.

    ¿Dónde? Plaza Monumental ¿A qué hora? 10:00 p.m Costo: Hay diversas promociones de 3x2 y 2x1 consulta aquí Más información: Aquí

Zona Ganjah y Maldita Vecindad

Después de casi dos años de su última presentación en Tijuana, la ciudad volverá a bailar al ritmo tan único de rock y ska de la Maldita Vecindad. Sin embargo, vienen acompañados de Zona Ganjah y Big Mountain, quienes contribuirán a dar un mejor ambiente a la fiesta para el cierre de Gira 30 Años de Paz y Baile.

    ¿Dónde? Centro de espectáculos Alamar ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: Preventa $350 y día del evento $450 pesos. Más información: Aquí

Sobre Ruedas Orgánico

El sobre ruedas orgánico se lleva a cabo cada 15 días, donde podrás encontrar a más de 50 expositores para ofrecer productos orgánicos, veganos, sustentables, artesanales y más. De acuerdo a su descripción buscan al mismo tiempo fomentar el consumo local a través de los artículos elaborados por productores tijuanenses. Comida, artículos para el hogar, limpieza, belleza, mascotas, accesorios y de salud podrás encontrar ahí.

    ¿Dónde? Parque de la Amistad - Simpatt ¿A qué hora? 9:00 a.m a 3:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

PokéKokoro Free

Kokoro Free es un festival de anime y cultura asiática totalmente gratuito donde estará como invitada especial Shirahime, una cosplayer internacional. Zona de expositores, concurso de cosplay, kpop cover dance, karaoke, zona TCG, zona Videojuegos, zona de arte, zona de comida, música y más sorpresas.

    ¿Dónde? Explanada CECUT ¿A qué hora? 10:00 a.m a 8:00 pm Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Domingo 2 de octubre

Bazar de Emprendedores

Un punto de encuentro para el talento independiente donde se expondrá y tendrá a la venta cualquiera de sus productos. Artesanos, productores orgánicos, artistas, vendedores en linea y emprendedores en general encontrarás, algunos como "El sabor de las Tías", "Azur Artesanal", "Eme Patisserie Alta Reposteria", "Jenny's accesorios", entre otros.

    ¿Dónde? Casa de la Cultura Playas de Tijuana ¿A qué hora? 11:00 a.m a 5:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Festival de la India Tijuana

Durante 13 años seguidos se ha llevado a cabo en Tijuana el Festival de la India donde se lleva cabo un desfile por la ciudad donde se incluyen tres deidades en un vehículo a la vista de la gente para beneficio de su liberación espiritual, sin embargo, este año no se llevará a cabo el desfile. Pero sí se contará con todo lo demás como danza, música, área infantil, yoga, mantras, artesanías y comida vegetariana GRATIS.

    ¿Dónde? Parque Torre Agua Caliente ¿A qué hora? 11:00 p.m a 7:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising