México

Estos son los trabajos donde las mujeres ganan más que los hombres

En cada país es diferente

Sí, existe una brecha salarial entre hombres y mujeres en todo el mundo, pero en algunos países esta diferencia está a favor del sexo femenino, tal es el caso en el Reino Unido en donde un agente de modelaje asegura que los hombre reciben 75 por ciento menos que las mujeres.

Elizabeth Rose, que se ha encargado de la carrera de varias modelos reconocidas en todo el mundo, como Naomi Campbell y Cindy Crawford, afirma que mientras una mujer puede ganar más de 52 mil dólares por desfilar, un hombre recibe un cheque por 13 mil por caminar por la misma pasarela.

Pero a pesar de que el hombre mejor pagado por modelar apenas gana un millón de dólares, Rose explica que ellos disfrutan de carreras más largas, "los modelos masculinos que hacen más dinero tienen más de 30 años". A diferencia de las mujeres que se enfrentan a un final abrupto conforme se acercan al tercer piso de la edad.

El mundo del modelaje es altamente peleado y si piensas que no, sólo ve la película de Nicolas Winding Refn, The Neon Demon. Así que para acercarnos más a la realidad, algunas de las actividades laborales que están a la altura de cualquiera son estas, claro, de acuerdo al Buró del Censo de Estados Unidos:

En cambio, en México el año pasado la revista merca 2.0 reveló una lista de los 10 empleos mejor pagados entre las mujeres. Sobresaliendo en primer lugar Directora de Mercadotecnia, seguido de Directora de Relaciones Públicas y en tercer lugar Directora de Planeación Estratégica.

Vía BBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising