TV

Adventure Time llegará a su fin con su novena temporada

Pues la hora de la aventura tiene que terminar, eventualmente.

¿Ya saben qué hora es? Es la hora en que te das cuenta que todo lo bueno en la vida tiene que llegar a su inminente fin, tal es el caso del súper éxito animado de Cartoon Network, Adventure Time o mejor conocido como Hora de Aventura.

El canal de televisión anunció que su obra maestra terminará en su novena temporada, la cual se encuentra en producción, pero seguirán sacando episodios de media hora y otros especiales que continuarán hasta el 2018, para después ser recordado por los que crecieron en los 2000 como "Oh, sí. De niño solía ver Hora de Aventura, antes hacían buenas caricaturas".

Finn y Jake han recolectado seis premios Emmy a lo largo de sus graciosas y asombrosas aventuras, pero todo tiene que llegar a su fin. El encargado del contenido de Cartoon Network, Rob Sorcher, dijo estar profundamente orgulloso por el programa.

"Adventure Time cambió la definición de lo que un programa para niños puede ser y ha tenido un impacto resonante en la cultura popular alrededor del mundo. Cartoon Network Studios está muy orgulloso de haber reunido a este grupo de brillantes artistas y animadores que ayudaron a hacer de Adventure Time una de las series de televisión más aclamadas por los críticos de esta generación".

[p]Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising