Estados Unidos

Accidente de tren en New Jersey deja tres muertos y más de 100 heridos

Se estrelló en la estación de Hoboken

Un accidente del que se desconocen las causas, dejó a tres muertos y un centenar de heridos en Nueva Jersey después de que un tren se estrellará contra la estación terminal de Hoboken, una de las más transitadas que lleva a la ciudad de Nueva York.

"Las luces se apagaron y la gente comenzó a gritar", contó el pasajero Leon Offengenden, que se encontraba en la parte de atrás del tren. "El frente del tren se descarriló y entró al edificio de la estación, mientras el techo se colapasaba alrededor".

Hasta ahora varios testigos que vieron el tren o estaban en él afirman que el nunca frenó. De acuerdo con El País, las autoridades tardarán días en recopilar toda la información para saber qué fue lo que paso.

Por el momento el servicio de trenes ha sido suspendido, no se puede salir o entrar de la estación ya que la estructura está en ruinas, casi por completo colapsada.

El número de heridos y muertos ha ascendido en las últimas horas desde que servicios de emergencia llegaron al lugar. Al menos 50 bomberos todavía se encuentran sacando gente del interior de los vagones.

Vía Fox5 y El País

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising