TV

A Daniel Radcliffe le hubiera encantado ser Spider-Man para Marvel

Desafortunadamente no encajaba con los estándares.

Daniel Radcliffe no sólo ha tenido interés por la magia alrededor de Hogwarts, sino que también le hubiera encantado convertirse en uno de los superhéroes más famosos de Marvel, nuestro amigable vecino el Hombre Araña.

El actor conocido por su papel de Harry Potter es joven después de todo, a sus 27 años, creció en los 90 cuando hubo una gran cantidad de series animadas de televisión de los diferentes personajes de DC y Marvel, entre ellos Spider-Man, por supuesto.

Durante una entrevista con Metro UK, Daniel expresó sus deseos por convertirse en Peter Parker, pero no le guarda rencores al actual escala paredes.

[b]"Yo hubiera sido un buen Spider-Man, pero el barco ya zarpó en cuanto a eso y estoy muy feliz de ver a Tom Holland hacerlo. Es fantástico, amo las películas de superhéroes".[/b]

[p]Radcliffe como Spider-Man seguramente hubiera generado bastante ganancias en la taquilla, pero para la mala fortuna del actor, dentro del acuerdo que se hizo entre Sony y Marvel, era traer a un Peter Parker sumamente joven, que proyectara unos 16 años en la pantalla y Tom Hollan quien actualmente tiene 20, sin duda parece chico de preparatoria.

En cuanto al futuro de su carrera, agregó en la entrevista que es muy poco probable que lo volvamos a ver en una franquicia tan larga como la de Harry Potter.

"Si fuera lo suficientemente bueno y algo que me interesara. No estoy seguro si firmaría par algo que fuera otros siete u ocho películas o diez años, pero una franquicia más corta, sí".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising