TV

HBO habla sobre la nueva serie de Game of Thrones

Hay que seguir sacando oro de la mina.

Game of Thrones como lo conocemos terminará en el 2018 con su octava temporada, pero eso no quiere decir que será el fin definitivo para ese mundo medieval creado por George R.R. Martin.

Una vez que veamos quién sea el que se quede en el Trono de Hierro de una vez por todas, HBO trabajará en una nueva dirección, probablemente enfocada en una precuela, los eventos que ocurrieron antes de la serie, con personajes completamente nuevos. El único problema es escoger exactamente cuál dirección es la que quieren, teniendo en cuenta que Westeros está lleno de posibilidades, eso fue lo que dijo el presidente de la programación de HBO, Casey Bloys a The Hollywood Reporter:

"Hay muchas propiedades y áreas a las que podemos ir. Para nosotros se trata de encontrar la toma correcta con el escritor correcto".

[p]Y vaya que sí tienen de dónde escoger, el mismo George R.R. Martin confirmó que tiene "miles de páginas" de la historia de Game of Thrones que nadie ha visto, así que será una cuestión de tiempo para que veamos la nueva serie llegar a HBO. Tentativamente por el 2019 o 2020.

A menos que quieran hacer como AMC y saquen su precuela, situada en el mismo universo así como Fear y The Walking Dead.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising