México

México vivirá una "tormenta económica" sin importar quién gane la presidencia de Estados Unidos: Banxico

Informó Agustín Carstens, gobernador del Banco de México.

El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, advirtió a senadores del PAN que nuestro país vivirá una "tormenta económica" independientemente de quien gane la presidencia de Estados Unidos.

Luego del encuentro privado que sostuvo su bancada con el titular de Banxico, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, reveló que Agustín Carstens pidió no descuidar el entorno macroeconómico.

Y es que, aseguró, que tanto el candidato republicano, Donald Trump, como la candidata demócrata, Hillary Clinton, implementarán una política proteccionista para el sector productivo estadunidense, lo que afectará las finanzas de nuestro país.

Fernando Herrera afirmó que el gobernador del Banco de México destacó que la volatilidad del peso continuará hasta que transcurran las elecciones en Estados Unidos y se conozcan los resultados.

De acuerdo con el senador panista, Agustín Carstens les presentó un panorama realista y prudente de la economía nacional, pero que invita a un acompañamiento responsable del ejercicio presupuestal.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising