TV

Wonder Woman ha tenido relaciones con mujeres: Escritor

Lo sentimos, Bruce... No eres el único que puede conquistar el corazón de Diana.

Todo el tiempo hemos visto a Wonder Woman tener relaciones afectuosas con distintos hombres, entre ellos Batman y Superman, resulta que eso no significa que sea heterosexual, es simplemente complicada la definición de su sexualidad.

El escritor del personaje, Greg Rucka quien se encuentra trabajando en una nueva serie de Wonder Woman, dijo a Comicosty que básicamente la princesa Diana disfruta de todo, pero que no se le puede poner etiquetas porque no las conoce.

"Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? Como el artista de la serie Nicola Scott y yo lo abordamos, la respuesta es obviamente sí.

Su hogar en el Amazona se supone que es el paraíso. Se supone que puedes vivir feliz. Y en parte de lo que un individuo necesita para esa felicidad es tener una pareja, tener una relación complementaria, romántica y sexual. Y la única opción son mujeres. Pero una amazona no ve a otra amazona y le dice 'eres gay'. No lo hacen. El concepto no existe".

[p]Veremos si este mis concepto aplica para la versión de Gal Gadot, quien seguramente tendrá una posición más fácil ante la sociedad en caso de que así sea. Es interesante de cómo se maneja todo el asunto de "el concepto no existe" porque simplemente así es como han vivido desde siempre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising