Tijuana

Mejoran instalaciones de la escuela secundaria 214 de Tijuana

Las obras benefician a los alumnos y a residentes de la delegación La Presa

Tijuana, B. C., 29 de septiembre de 2016.- Generar proyectos que mejoren la infraestructura de la ciudad ha sido un trabajo permanente desde el inicio de esta administración, por este motivo el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó las obras de rehabilitación y construcción realizadas en la colonia Planicie de la Delegación La Presa.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que como parte de las actividades se llevó a cabo la edificación de la barda perimetral en la Escuela Secundaria número 214, la reconstrucción del Dispensario Médico y así como trabajos de pintura en la cancha deportiva ubicada a un costado.

"La Zona Este de la ciudad es un área en donde continuaremos los proyectos de infraestructura, para mejorar las condiciones de residentes y estudiantes. Gracias al interés de los líderes comunitarios que han colaborado con estas acciones; en esta ocasión destinamos cerca de 1 millón 100 mil pesos provenientes de recursos federales del Ramo 33", explicó el primer edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, informó que el muro de concreto del plantel escolar incluyó la cimentación y construcción con material de block, los accesos para peatones, vehículos y rejas de protección; de igual forma el dispensario incluyó la impermeabilización, resane, emplaste de muros, suministro y colocación de loseta, luminarias y equipamiento.

Como parte de la entrega de obras, el alcalde Astiazarán destinó herramientas de mantenimiento al presidente del comité y encargado del Parque Valle Verde, Silverio Contreras Flores. Cabe señalar que en la unidad de atención médica se realizan consultas a vecinos de la colonia y estudiantes del centro escolar, en total se beneficiarán a más de 2 mil personas.

Durante el acto protocolario también acudieron, la encargada de Despacho de la Delegación La Presa, Cynthia Lorena Sierra Morales; el encargado Académico de la Escuela Secundaria número 214, Guillermo Cristanto Escamilla; en representación de la comunidad beneficiada, Aracely Vera; así como vecinos y alumnos de la colonia.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising