TV

Johnny Depp protagonizará Murder on the Orient Express con Daisy Ridley, Michael Peña y más

Grandes nombre para una gran historia.

Kenneth Branagh se encargará de protagonizar y dirigir la película Murder on the Orient Express, una adaptación de la obra literaria de Agatha Christie.

Además de Branagh, la película contará con grandes nombres en su repertorio, de acuerdo a Deadline. Entre los más grandes se encuentran Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Michael Pena y Judi Dench. Todos están listos para formar parte de los pasajeros del tren que va de Israel hacia Europa.

Imagen: THR

[p]La historia se centra alrededor de un asesinato ocurrido en el tren, mismo que el detective Hercule Poirot (Kenneth Branagh ) tendrá que resolver mientras se encuentra rodeado de curiosos pasajeros. Johnny Depp tendrá el papel de Ratchett, el hombre que es asesinado, Pfeiffer será Mrs. Hubbard, una glamourosa mujer con un gran secreto. Por otro lado, Daisy Ridley será Mary Debenham, una mujer trabajadora enamorada del doctor Arbuthnot.

Además de estos talentosos actores, la película tiene grandes nombre detrás de la producción por igual, entre ellos nada más que Ridley Scott y Simon Kinberg.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising