Tijuana

Avanza programa de pavimentación en colonia Terrazas del Valle

Con recursos del Ramo 33, se construyó la calle San Ángel en donde se invirtió 1 millón 237 mil pesos, además de instalación de luminaria tipo LED

Tijuana, B. C., 29 de septiembre de 2016.- Con el fin de brindar a la ciudadanía vialidades en óptimas condiciones para facilitar el traslado a sus hogares y garantizar una circulación segura, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró la pavimentación de la calle San Ángel de la colonia Terrazas del Valle, que beneficiará a más de 5 mil personas que habitan en la zona.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí indicó que en la Zona Este aún existe mucho rezago en la rehabilitación de vialidades, sin embargo, la actual administración se ha preocupado por brindar la mayor cantidad posible de avenidas restauradas para mejorar la calidad de vida de los residentes de la Delegación La Presa Este.

"Continuamos invirtiendo en obras de pavimentación para que las personas no batallen para ir a sus casas, escuelas y a sus trabajos. Vamos a seguir con el trabajo hasta el último día de nuestra gestión para brindar mayores y mejores vialidades", refirió el primer edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, informó que la calle San Ángel fue construida con recurso del Programa Federal Ramo 33, por un monto de más de 1 millón 237 mil pesos, la cual favorecerá a más de 5 mil tijuanenses que viven y transitan por la localidad.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de casi 230 metros lineales, equivalentes a 2 mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico y la obra incluyó guarniciones. Además, sobre el bulevar Paseo de las Lomas se instalaron 55 luminarias tipo LED, con recurso del Ramo 33, con una inversión de 1 millón 987 mil pesos.

A la inauguración asistieron, la encargada de Despacho de la Delegación La Presa Este, Viancca Lizbeth Barreto González; la coordinadora de Desarrollo Comunitario, Yuri Báez López; los directores de las escuelas primarias Francisco Gabilondo Soler, Héctor Geovany Montes; de la escuela Javier Rojo Gómez Turno Matutino, Blanca Ester Galicia; y del Turno Vespertino, Manuel Jacinto Espinoza; y de la Telesecundaria número 84, María de la Paz Muñoz Franco; así como alumnos y vecinos.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising