Tecnología

Conoce el nuevo collar inteligente especial para tu mascota

Porque ellas se merecen todo.

Perros, ¿que no haríamos nosotros por los perros? El mejor amigo del hombre por siglos ha sido objeto de las más extrañas modas, de ropita ridícula, disfraces y toda clase de accesorios hasta tecnología, gadgets y servicios de lujo. La tendencia humana por la tecnología wearable no es excepción.

Link AKC es una compañía estadounidense nacida dentro de la American Kennel Club —asociación de fanáticos y amantes de los perros nacida en 1884— que recientemente presentó un producto bastante singular: una correa inteligente para perros.

Esta correa hecha de piel y diseñada específicamente para adaptarse el cuello de tu mascota, es mucho más que un simple rastreador. Tiene luz a control remoto, gps, registro de actividad y hasta te permite compartir en redes sociales las aventuras de tu peludo amigo. Una de las características que más llaman la atención es la función de "valla virtual" que te permite fijar un perímetro y te envía una notificación si tu mascota abandona dicha área.

¿Demasiado bueno para ser verdad? Si, porque todas estas maravillosas funciones tendrán un costo mensual de $9.95 dólares mensuales, pero imaginamos que si tienes dinero para comprarle botas de lluvia e impermeable a tu perro, estarás dispuesto a pagar por este collar que ya está en preventa.

Con información de Qore.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising