TV

Margot Robbie era Emo en su adolescencia

Aunque lo describe más como "metalera".

Margot Elise Robbie es uno de los nombres más sonados de Hollywood a la fecha, pues la actriz australiana de 26 años de edad viene de personificar a Harley Quinn en Suicide Squad, pero resulta que hasta los más famosos llegaron a ser meros mortales en algún momento de su vida, como nosotros.

Resulta que Robbie, tuvo su etapa emo / metalera en su adolescencia, como muchos que crecieron en los 90 podrán relacionar inmediatamente. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, confesó que cuando tenía 14 años (2004) estaba metida en música de grupos tales como Silverstein, Bullet For My Valentine, Slipknot y Metallica.

"Tuve una fase de heavy metal muy fuerte, cuando tuve como 14. Pintaba mi cabello negro y sólo lo cortaba con una navaja, y sólo usaba camisetas de bandas y escuchaba lo más fuerte del heavy metal. Fue una fase muy rara".

Jimmy Fallon le preguntó que si a cuáles bandas escuchaba...

"Como a Silverstein, Bullet For My Valentine... bandas como esas. Slipknot. Fui a un concierto de Slipknot, y hasta la fecha ha sido al mejor concierto al que he ido. Simplemente son muy buenos en el escenario. Incluso si no te gusta el metal, puedes apreciar el concierto, porque es increíble de ver".

Bueno, estaremos de acuerdo en que Silverstein y Bullet For My Valentine no entran exactamente en el género de "heavy metal", pero para todos aquellos de la escena del 2004 - 2009 podrán identificarse un poco con la actriz.

Checa la entrevista aquí:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising