Tijuana

Taxistas de la Central de Tijuana impiden nuevamente operaciones a choferes de Uber

Choferes de Uber lidian todos los días con taxistas de sitio quienes impiden su trabajo.

Nuevamente se han presentado casos de hostigamiento contra choferes de Uber en la ciudad. En los últimos días, los taxistas de sitio de la Central Camionera de Tijuana, han amedrentado contra los choferes, obligando a los usuarios a bajar de los vehículos.

Han sido varios comentarios en el grupo de Facebook UBER TIJUANA respecto a choferes que cuentan sus malas experiencias al momento de realizar un viaje en las instalaciones de la Central de Camiones.

El día de ayer uno de los miembros del grupo subió un vídeo donde se muestra a los taxistas de base de la Central, acorralando a los vehículos de Uber entre varios de los taxistas, cerrándoles el paso.

Y después de comentarios entre choferes y taxistas, los cuales no pasaron a mayores, estos dejan salir al vehículo de Uber, escoltado por los mismos taxistas hasta la vía rápida.

En el video de más de dos minutos de duración se puede observar a más de 10 taxistas de base, los cuales resaltan al identificarse por su uniforme.

En el vídeo se aprecia a un gran número de taxistas de la Central Camionera impedir el paso a vehículos de Uber.

Tal parece que este tipo de agresiones hacia choferes es constante en la zona, donde los taxistas de base se sientes amenazados por perder clientes e intentas obstruir que los Uber entren al recinto.

Este caso se suma a varios que se han documentado en meses anteriores.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising