TV

¿Cuánto ganan las celebridades por asistir a convenciones?

Con razón siempre regresan cada año.

Las convenciones de cómics más populares del todo mundo, digamos Comic-Con, son famosas principalmente por la gran cantidad de celebridades que se presenta cada año, pero ahora hay una razón muy importante por la cual muchos de ellos regresan encantados a cada uno de estos eventos.

¿Será por ver la cara de alegría de todos los fans al momentos de verlos? ¿Las increíbles ganas de hablar de sus nuevos proyectos? ¿O quizá solamente están interesados en encontrarse con increíbles cosplays? Puede ser, pero otra razón muy, muy importante es el dinero que reciben sólo por mostrar su cara a los fans.

[p]Encontes, ¿cuánto ganan realmente? Depende de los actores y la serie o película en la que están. Para empezar, de acuerdo con THR, el precio estimado ronda entre los 5 mil y 10 mil dólares por aparición. Esta tarifa va para series como The Walking Dead, Once Upon a Time, Supernatural, The Vampire Diaries, pero otras como las de Marvel de Netflix, The CW, DC, van entre los 35 mil y 250 mil dólares.

Actores tan amados y deseados como Chris Evans o Norman Reedus, pueden llegar a recibir hasta 500 mil dólares durante el fin de semana, así es. Una cantidad exagerada de dinero que quizá nunca vas a ver en tu vida, sólo por salir ahí a que todos los fans los vean, o sea; no tienen que hacer nada más que posar para las cámaras.

[p]Entonces ya lo sabes, la próxima vez que vayas a San Diego Comic-Con o una de estas convenciones con grandes estrellas, ahora sabes por qué se la pasan de maravilla, no sólo reciben el mejor trato en los hoteles, dentro de las instalaciones de la convención, no tienen que hacer filas para nada y aparte reciben miles de dólares por un par de días que están ahí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising