TV

Netflix se despide con humor de las novelas de Televisa

Para algunos esta es una buena noticia, para otros no tanto.

Ese día que muchos esperaban y que otros temían al fin llegó, el 30 de septiembre será recordado por algunos como el día en que Netflix eliminó de su programación las populares telenovelas de Televisa.

Adiós a Rebelde, Teresa, Rubí, Las tontas no van al cielo, La fea más bella, El juego de la vida y muchas, muchas historias más. Si eres un fan de este tipo de entretenimiento tal vez tu corazón está un poco lastimado en estos momentos y está bien, aquí todo es válido.

Pero al parecer, quien lo tomó de la mejor manera fue Netflix, pues la compañía despidió a estas historias con unos divertidos videos compartidos en sus redes sociales. Una de las grabaciones inicia con un "Es difícil decir adiós" seguido de varias escenas de actrices llorando, enseguida se lee un "Muchos las extrañarán....otros no tanto", anunciando que podrán suplir estos melodramas por nuevas series como Velvet.

En otro video se ve la reacción de un usuario al enterarse que Netflix eliminó la telenovela Rebelde de sus listas, sin embargo, se menciona que todavía quedan las exitosas series como Stranger Things, Breaking Bad y Narcos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising