TV

Smaul L. Jackson tiene fe en que DC hará una película tan grande como las de Marvel

Que comiencen los disparos.

En la actualidad, no podemos ver nada de Marvel sin que los fans de DC se lancen a criticar todo lo que puedan o algo de DC sin que los fans de Marvel hagan exactamente lo mismo, y probablemente perdure así por el resto de los tiempos mientras exista el Internet.

Ahora, una de las estrellas del Universo Cinemático de Marvel ha dado su postura sobre esta innecesaria disputa. Durante una entrevista con Collider por la versión de los X-Men de Tim Burton, Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, Samuel L. Jackson dio su opinión con respecto a este tema.

Primero que nada, el entrevistador quien portaba una camiseta de Superman le preguntó por qué las dos compañías tienen que ser raras entre ellas y no pueden llevarse bien, Jackson contestó que por lo menos, Marvel no piensa de esa manera.

"¿No es esa una pregunta que la gente de DC se están haciendo ellos mismos? La gente de Marvel no. No creo que la gente de Marvel se esté haciendo esa pregunta".

Pero en una respuesta más congruente sobre el tema de esta rivalidad, Jackson dijo a grandes rasgos que cada quien debería de disfrutar lo que le gusta... poco después dejó muy en claro su preferencia por Marvel.

"Sabes, creo que hay espacio para que todos puedan existir allá afuera, y el hecho de que no esté funcionando o no funcione o que la gente quiera una cosa en específico, digo eso es lo que hace a las películas, películas y lo que hace a las audiencias, audiencias. Así que con suerte uno de estos días van a hacer una de esas películas y será tan grande como una película de Marvel".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising