Tijuana

Limpian voluntarios bulevar Manuel J. Clouthier

Retiraron más de 10 toneladas de basura

TIJUANA.-El gobierno municipal llevó a cabo una jornada de limpieza sobre el bulevar Manuel J. Clouthier -en el tramo que comprende de la calle Guamúchil hasta la vialidad Alberto Limón Padilla-, de donde se retiraron más de 10 toneladas de basura, con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), reiteró el compromiso del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, por promover una cultura de limpieza y trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr tener una Tijuana libre de contaminación.

La dependencia informó que entre los trabajos que se ejecutaron se encuentran el deshierbe de camellones, barrido manual y mecánico, poda de pasto, remoción de basura pesada, escombro, con el apoyo de cerca de 40 voluntarios de centros de rehabilitación y empleados del Ayuntamiento, que también participaron en la forestación de la zona, pintura y señalamiento de la vialidad.

En total se removieron más de 10 toneladas de basura sobre una superficie de 1.7 kilómetros del bulevar Manuel J. Clouthier, con el propósito de recuperar espacios comunes y garantizar el tránsito seguro de peatones y automovilistas por dicha zona.

El gobierno de la ciudad exhorta a los tijuanenses a colaborar en el mantenimiento de vialidades, evitando arrojar basura en áreas públicas y depositarla en los sitios habilitados para ello, de igual manera, se continuará con el desarrollo de proyectos a favor del medio ambiente para mejorar la calidad de vida de las familias.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising