Cine

Guía para hoy viernes 18 de marzo

La actriz Martha Higareda estará en el festival para promocionar la cinta "Te presento a Laura"

Hoy viernes promete ser un día importante en el Festival de Cine Latino de San Diego, con invitados especiales de primera y tantas buenas películas que será difícil escoger cuál ver.

7:00. Martha Higareda y el director, Fez Noriega estarán promocionando la cinta "Te presento a Laura".Una película mexicana con Kuno Becker y Martha Higareda. A los 23 años Laura (Higareda) sabe el día exacto en que morirá. Hace una lista de las cosas que quiere hacer antes de partir. Su primera cosa en la lista no es sencilla: Salvar una vida.

[p]7:30. Estará presente parte de la producción del documental "Precious Knowledge". La cinta trata sobre el recorte de estudios étnicos en las preparatorias del estado; miles de estudiantes en estas clases se quedaron sin programas diseñados para asegurar su éxito académico.

[p]8:00. El director Sergio Arau presentará su largometraje "Naco es chido". Una divertida película sobre un posible reencuentro del grupo "Botellita de Jerez", los creadores del Gauca Rock. El problema es que uno de ellos está en un hospital psquiátrico y otro vive en las calles de Los Ángeles.

[p]8:30. La directora argentina Julia Solomonoff presentará "El último verano de la Boyita". Este filme es una meditación de la melancolía que se siente al dejar la niñez y entrar al compliado mundo de la adolescencia.

[p]Además se exhibirán las siguientes películas:

4:00. "El atentado" trata sobre el intento de asesinato del dictador Porfirio Díaz. Un elenco estelar Chema Yazpik, Daniel Giménez Cacho, Irene Azuela y Julio Bracho, bajo la dirección de jorge Fons.

9:30. "Del amor y otros demonios" es una producción colombiana basada en la novela de Gabriel garcía Márquez. Con excelentes actuaciones y una hermosa fotografía, ésta es una película que no deben perderse.

Para más detalles consulta nuestra guía diariamente y nuestra cartelera.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising