TV

Quentin Tarantino no está contento con Luke Cage

El director admitió ser fan del personaje original.

Puede ser que Quentin Tarantino se haya inspirado en los cómics de Marvel para las narrativas de sus películas, pues de acuerdo con lo que le dijo a Yahoo!, el famoso director es fan del personaje de Luke Cage, con el cual tuvo la oportunidad de haber trabajado allá por los 90.

"Soy un gran fan. Incluso consideré después de Reservoir Dogs, hacer una película de Luke Cage, pero terminé haciendo Pulp Fiction en su lugar. Creo que pude haber hecho la decisión correcta".

Fue entonces cuando se puso nostálgico y remarcó ser fan del personaje de los 70, por lo que no está muy emocionado por la versión de Netflix - Marvel.

"Bueno, para serte honesto, puede que yo sea uno de sus dolores de cabeza porque amo la forma en que el personaje fue presentado en los 70. No estoy muy abierto a volver a ver quién era él. Solo creo que esa primera publicación, la publicación de origen era muy buena, y realmente fue un intento de Marvel de crear una vibra de película de uno de sus cómics de superhéroes. Y yo creo que lo lograron, lo lograron absolutamente. Así que simplemente toma esa publicación 1, ponla en un guión y haz eso. La era [b]The Luke Cage: Hero for Hire... esa es la era".[/b]

De hecho, curiosamente, el primer episodio de la serie que ya está disponible en Netflix, maneja un poco el tema este de personas queriendo contratar a Luke Cage por sus servicios de "superhéroe", mismo que rechaza rotundamente.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising