Béisbol

Inicia mañana el 'Clásico de Otoño'

Diez equipos buscarán la gloria en las Grandes Ligas

Sin necesidad de jugar partidos de desempate este lunes, que para muchas novenas fue un día de respiro, mañana martes arrancará el llamado Clásico de Otoño: los playoffs del beisbol de las Grandes Ligas.

Con la participación de diez equipos divididos en dos ligas, la postemporada arrancará con los juegos de comodín, iniciando este martes con el duelo entre Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto de la Liga Americana. En la Nacional todo arrancará un día después el miércoles en Nueva York cuando los locales, Mets, reciban a Gigantes de San Francisco.

El ganador de Orioles ante Azulejos se enfrentará en el duelo divisional contra Rangers de Texas, mientras que el triunfador del Mets-Gigantes hará lo propio ante Cachorros de Chicago.

Los otros equipos envueltos en la pelea son: por la Americana Medias Rojas de Boston e Indios de Cleveland, mientras que por la Nacional Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington.

Quizás la máxima atracción de este Clásico de Otoño sea la leyenda de David "Papi" Ortiz de los Red Sox, que buscará salir por su cuarto anillo de campeón de una Serie Mundial después de haberlo conseguido en 2004, 2007 y 2013. "Big Papi" ha tenido una gira de despedida durante todo el año e incluso ayer vio como retiraban su número en la organización de los Medias Rojas, por lo que un campeonato sería la manera perfecta de culminar su carrera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising