San Diego

El Zoológico de San Diego cumple 100 años ante futuro incierto

"Es importante que las personas no crean que los zoológicos son malos y que la naturaleza es mejor."

Hace ya un siglo Harry Wegeforth se puso de acuerdo con su hermano y otros tres hombres para abrir un zoológico en la ciudad de San Diego, aunque no contaban con mucho más que algunos animales sobrantes de la exposición de Balboa Park, los hombres formaron la Sociedad de Zoológico de San Diego, la cual se desarrolló en uno de los zoológico más reconocidos del mundo.

Últimamente han surgido una serie de movimientos como el que llevó a SeaWorld a cambiar su modo de operación de su más famosa atracción, Shamú, debido al documental de "Blackfish". Estas operaciones han cuestionado incluso si es necesario para la humanidad tener este tipo de lugares en el que el entretenimiento se basa en el cautiverio de animales que se argumenta, pertenecen a la naturaleza.

El futuro del zoológico de San Diego se desenvuelve en base a los siguientes puntos de acuerdo al San Diego U-T:

A pesar de las controversias los zoológicos siguen siendo una atracción popular, han surgido diferentes artículos anteriormente pero se han podido superar, ya que la mayor meta de los dueños del zoológico es pensar en su público real y lo que ellos saben y aprenden durante sus visitas sobre los ecosistemas artificiales.

En medio de todas las críticas sobre cómo son tratados los animales el zoológico se enfoca más en la conservación. Es una meta primordial del San Diego Zoo Global traer de vuelta a los animales en peligro de extinción.

Zoológico como santuario, "no hay duda que tendremos menos y menos animales y especies en el futuro y la sociedad seguirá demandando que los animales sean cuidados adecuadamente, pero es importante que las personas no crean que los zoológicos son malos y que la naturaleza es mejor," dijo Kagan, quien está escribiendo un capítulo para un libro de derechos legales de animales de zoológico que llamará "Santuario: los zoológico".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising