TV

Comienza construcción de atracción de Guardians of the Galaxy en Disneyland

La torre de El Coleccionista.

Malas noticias para los fans del terror y buenas noticias para los fans de Marvel, pues ahora que la compañía de cómics y Disney son básicamente uno mismo, han comenzado de manera oficial la construcción de Guardians of the Galaxy que sustituirá la emblemática The Twilight Zone Tower of Terror.

Bautizada como Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! la atracción se basará en el personaje de El Coleccionista y contará con otros personajes de las dos películas dirigidas por James Gunn, así como increíbles efectos visuales y de audio, además de música directa de la banda sonora de las cintas.

Disneyparks nos da el primer vistazo de la fachada que tendrá esta atracción a través de una maqueta detallada. Como se mencionó antes, Disney busca crear "La fortaleza del Coleccionista", pues dentro de la atracción podremos encontrarnos con todo tipo de criaturas que este peculiar sujeto ha recolectado a lo largo de toda la galaxia.

[p]Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! estará abierto en el verano del 2017 en Disney California Adventure, justo después de que se estrene Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising