TV

Revelan fecha de lanzamiento de "live-action" de Mulan

Disney está imparable.

Por si todavía no lo sabías, Mulan tendrá su versión live-action a cargo de los estudios de Disney, y a esta altura ya no nos sorprendería que todas las animaciones clásicas se conviertan en adaptaciones de carne y hueso.

De acuerdo con THR, Mulan llegará a los cines el 2 de noviembre del 2018 y por supuesto que también estará disponible en 3D.

En cuanto al casting, todavía no hay nada oficial, pero el portal resalta en el apoyo a la diversidad que Disney incluye en sus películas y buscarán por una actriz china que se encargue de retratar a la joven heroína en la pantalla grande.

[p]Hasta el momento se tiene a Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World) para escribir el guión de Mulan. Sin embargo; todavía están en la búsqueda de un director.

Disney se encuentra en una gran racha de adaptaciones live-action, siendo El Libro de la Selva la más reciente (popular y exitosa en taquilla) y preparando para la primavera del 2017 a La Bella y la Bestia, con Emma Watson. Recientemente se confirmó que El Rey León también recibirá el mismo trato y será dirigida por Jon Favreau.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising