Tecnología

WhatsApp se quiere parecer a Snapchat con sus nuevas funciones

Estas nuevas funciones de la cámara ya están disponibles para Android y muy pronto para iPhone.

WhatsApp presentó sus nuevas funciones para personalizar y mejorar las fotos y videos que compartes con tus amigos y familiares alrededor del mundo.

A través de su blog oficial, la aplicación destacó que con las nuevas funciones de la cámara puedes escribir o dibujar sobre las fotos y los videos, y hasta agregar emojis (emoticones) para expresarte.

Al compartir una foto o video, verás automáticamente las nuevas herramientas de edición: "puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido -porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra", destacó WhatsApp.

La aplicación también detalló que la nueva función de la cámara permite el uso del flash frontal, con lo cual podrás tomar la 'selfie' perfecta. En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará tu pantalla y mejorará la calidad de tus fotos.

"También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos - solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces", se explica en el blog.

Destacó que estas nuevas funciones de la cámara ya están disponibles para Android y muy pronto para iPhone.

Cortesía: WhatsApp
Cortesía: WhatsApp

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising