Tijuana

Sobrevive al apocalipsis zombie en este paintball de Tijuana

No esquives a los zombies, extermínalos y consigue la cura

TIJUANA.- Caminatas, rally y carreras zombies son algunos de los eventos que se han escuchado en los últimos días tras llegar al mes de octubre, sin embargo, hay uno en especial donde podrás averiguar si estás verdaderamente preparado para un apocalipsis zombie.

¿Crees saber todo lo que necesitas? Este viernes 28 de octubre Sniper Paintball Tj está preparando un "Exterminio Zombie" ya que ocurrió un brote epidémico el cual vuelve a la vida a los muertos, sin embargo, son extremadamente violentos.

Por ello, la compañía Sniper está en búsqueda de sobrevivientes para formar un escuadrón alternativo e intenten conseguir la cura. Como antecedente hubo un equipo que falló al tratar de hacer lo mismo, por lo que al ser separados de sus grupos dejaron los ingredientes de la cura esparcidos y dejando campos minados al defenderse de los zombies.

El Exterminio Zombie estará formado por dos misiones, teniendo un lapso de 20 a 25 minutos para realizar cada una.

    Primer fase Conseguir los ingredientes para la cura Segunda fase Buscar artefactos para escapar y el ataque aéreo nuclear

Cada hora entrará un equipo de 20 personas, puedes formar uno con tus amigos o se te asignará con otras personas. Para salir vivos necesitarás de adrenalina y trabajo en equipo, por lo que el equipo estará conformado de dos escuadrones: de Protección, Antibombas y Búsqueda, además de una persona como médico.

El escuadrón de Protección llevarán marcadoras para atacar a los zombies, mientras que el de Antibombas se encargará de desactivar las trampas (bombas, minas terrestres y más) y el de Búsqueda tendrá que encontrar los artefactos para la cura, el escape y pedir el ataque aéreo.

El evento iniciará a las 8 de la noche y será por cita con intervalos de una hora, por lo que se te asignará una hora para que no tengas que esperar. Esto tendrá un costo de $250 pesos y no será necesario llevar nada, todo lo necesario para sobrevivir se te otorgará al llegar ahí.

Zombies, detectores de sonido, laser, una noche totalmente diferente está por llegar a Tijuana. Si te interesa formar parte de este operativo contáctate con Sniper Paintball aún quedan lugares.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising