Fútbol Americano

The Drive: Rams ganan en Arizona con su poderosa defensiva

Lo mejor de la semana 4 de la NFL

Los Angeles Rams parecían destinados al fracaso en la campaña tras una pésima actuación en Santa Clara en la semana 1 contra los Niners en Monday Night Football. Tras cuatro semanas lideran el Oeste de la NFC con un récord de 3 ganados y esa derrota en SF. El equipo no es sorpresa que le sabe jugar a los equipos de su división como Seattle y Arizona pero esa defensiva sigue siendo de las mejores de la NFL y sólo necesitan un buen ataque para no pasar debajo del radar en la liga.

El equipo está repleto de jugadores de lo mejor en su posición. Aaron Donald dejó atrás su expulsión de la semana 1 y sigue siendo uno de los mejores tacles izquierdos de la liga. El DE por el lado derecho Robert Quinn es otro que es de lo mejor en su posición. Mike Barron se ha convertido en un gran linebacker por el lado fuerte haciendo la transición antes jugando como safety. Alec Ogletree como LB medio es de los más subestimados apoyadores de la liga. El corner izquierdo Trumaine Johnson es de los mejores esquineros de la liga desde hace años y tuvo una INT clave en el juego contra los Cardinals. Esa defensiva del veterano y polémico coordinador defensivo Gregg Williams ha seguido la inercia dejada por Jim Haslett, Tim Walton y el ex coach con mentalidad defensiva Steve Spagnuolo. Williams en otra etapa con los Rams pero ahora en Los Angeles y no en St. Louis sigue teniendo uan temible defensiva.

Arizona Cardinals 13 – Los Angeles Rams 17.

Los Rams aprovecharon la lesión por conmoción de Carson Palmer pero aún así mostraron que son un equipo que pueden ganar con defensiva y algunos destellos de sus playmakers en ofensiva como el WR Tavon Austin. Además de la defensiva, Case Keenum tuvo un juego eficiente y callando por ahora las voces que querían ver a Jared Goff bajo centro con los Rams. El ex QB de los Texans jugó su mejor partido de la novel campaña. Keenum en una tercera y 7 en el final del primer cuarto mostró buenas cosas. El coach Jeff Fischer le abrió el playbook y mandó un pase de más de 15 yardas al joven WR de Appalachian State Brian Quick. Quick con la marca encima recibió el pase perfecto a sus manos y se escapó para 65 yardas. El safety Jefferson jugó agresivo y mal colocado después de la recepción que el joven Cooper no pudo desviar.

En el 2do cuarto Keenum otra vez aprovechó lo que le dio la defensiva con un pase flotado, largo y sin marca al WR Kenny Britt para 25 yardas. El gran safety Tyran Mathieu dejó sólo a Britt esperando la ayuda de Peterson que tenía su marca con Tavon Austin. Los Angeles jugando con ventaja de 10 a 3 es como se beneficia todavía más una defensiva talentosa. Carson Palmer tuvo otra negra actuación como su uniforme de ese día. Un pase largo desesperado por anotar antes del medio tiempo resultó en desastre. Un envío largo donde Trumaine Johnson interceptó un pase colgado y con el corner ganando la posición al receptor John Brown.

Keenum por algo es el QB titular del equipo. En los Texans mostró promesa a pesar de pocos partidos y snaps. A pesar de ser tildado de mediocre, puso un pase hermoso flotado al corredor Todd Gurley ( a una mano) apenas empezando el tercer cuarto. Una jugada otra vez en tercera y 7; pase perfecto con toque de 15 yardas y arriba de la cabeza del defensivo. Gurley con su habilidad añadió más yardas después de la recepción. Este aspecto fue clave para ayudar aún más a la mira buena de Keenum en el juego. Ese drive acabó en un fumble causado por el gran DE ex New England Chandler Jones.

Con el score 10 a 10 y Palmer con el pigskin en zona Ram, vino la ayuda defensiva y clave del juego. El gran tacle izquierdo Aaron Donald se quitó a su marca y provocó el fumble a Palmer. A pesar de que no anotaron en el siguiente drive pararon la amenaza de los Cards. Palmer se encendió con buenos pases en especial uno de más de 20 yardas donde J.J. Nelson se colgó de la persiana para agarrar el pigskin y además colocar las puntas junto al sideline. En zona de gol el corner Eric Gaines cubrió bien a John Brown. No sólo es Trumaine Johnson en los corners donde tiene talento Los Angeles.En primera y diez con play action Keenum mandó un bello pase de 44 yards en el slant a Kenny Britt. Un pase que firmaría cualquier QB de la NFL. En 4ta y 5 mandó un pase a la banda con toque a Quick pero el gran corner Patrick Peterson rompió correctamente el intento. El segundo fumble del juego causado por la D fue una gran jugada del ex pick alto de Draft (NE) Dominique Easley que es el segundo en línea como tacle izquierdo o juega junto a Donald en jugadas obvias de corrida.Easley metió el puño a Johnson en su canasta y tiró el pigskin.

La ofensiva no anotó pero cortó un prometedor drive Cardinal. En el siguiente drive de Palmer fue planchado por el tremendo Aaron Donald y salió conmocionado. Esa fue la jugada que cambió el momentum; el WR Tavon Austin sacó su habilidad de playmaker con un regreso de 47 más 15 extras por un agarrando de la barra. Un pase corto de 4 yardas a Brian Quick pero siendo un envío backshoulder y así nulificar la marca del defensivo. Gurley con su quiebres pudo lograr el primero y diez que puso la mesa del TD. Un pase corto y que al pararse el ex Georgia pudo meterse por dentro del intento de tacleada del defensivo. Al final fueron 5 turnovers con la INT de TJ McDonald en el partido en un envío a la desesperada en el último cuarto por el backup QB de Arizona, Drew Stanton . Después de esa INT vino la INT del LB ex safety Mark Barron en un pase que iba a la mitad del campo. Keenum se fue con 18 completos de 30 y 2 TD. Gurley fue oportuno por aire con 5 rec y 49 yardas; le han sacado jugo de alguna manera a pesar de estar promediando poco yardaje por acarreo.

El tacle izquierdo Aaron Donald con un juego de superestrella con 1.5 sacks y 2.5 tacleadas para pérdida.

Twitter:@AlejandroCasaas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising