Baja California

7 eventos para perderte un rato este fin de semana en Tijuana

Encuentro internacional ovni, conciertos, autocinema y más...

TIJUANA.- Después de la agotadora primer semana de octubre, este fin de semana hay una gran variedad de eventos que nos esperan para poder descansar un poco de la rutina diaria, además del comienzo de Entijuanarte.

Jueves 6 de octubre

Encuentro Internacional Ovni

El 6 y 7 de octubre Tijuana será testigo de un encuentro internacional Ovni donde se realizarán conferencias, paneles de Skywatchers, presentaciones de libros, muestra de videos evidencia de los cielos de Baja California, Mexico y Estados Unidos.

    ¿Dónde? Multiforo ICBC ¿A qué hora? 6:00 p.m a 10:00 p.m Costo: $200 pesos Más información: Aquí

Viernes 7 de octubre

Inauguración y homenaje a Juan Gabriel en Entijuanarte

Este año, el estado invitado será Michoacán, por lo que se proyectará su oferta cultural a través de exposiciones, presentaciones teatrales, musicales y de danza contemporánea. El viernes, se llevará cabo un homenaje a Juan Gabriel, quien era originario de Parácuaro, Michoacán, de acuerdo a la directora del festival sería: "una voz y un piano o con mariachi y una voz local invitada".

    ¿Dónde? Explanada del Cecut ¿A qué hora? 11:00 a.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Si quieres disfrutar de una noche de películas bajo la luna, esta podría ser una gran idea, ya que Autocinema Méliès tendrá dos funciones este viernes. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti. Las películas que estarán es "BettleJuice" y "The Purge: Anarchy".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? dos funciones a las 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

The Casualties

Al igual que en su último concierto se presentarán en el You Revolution el 7 de octubre, sin embargo, ahora acompañadas de otras bandas como Los Punks, 22 misiles, Animals Revenge y Starving Wolves.

    ¿Dónde? You Revolution ¿Cuándo? Viernes 7 ¿A qué hora? 4:00 p.m Costo: $200 pesos Más información: Aquí

Sábado 8 de octubre

Celso Piña

Celso Piña y la Orquesa de Baja California (OBC) formarán parte de la fiesta que se llevará a cabo en el Cecut donde podrás bailar al ritmo de la cumbia. Disfrutanto al mismo tiempo de artistas visuales de Michoacán, obras, entre otras propuestas de música, cine, diseño, entre otros.

    ¿Dónde? Explanada Cecut por Entijuanarte ¿Cuándo? Sábado 8 ¿A qué hora? 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Insidious en ciclo de Terror en Cinema CEART

Este año, quedarte en casa no será pretexto ya que hay diversos eventos que son gratuitos como la segunda edición del Ciclo de cine de Terror en Cinema Ceart, donde se presentarán todos los sábados de octubre películas de terror como "La Bruja", "La Noche del Demonio", "El Exorcista", entre otras.

    ¿Dónde? Cinema CEART ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Jornada de observación astronómica

Este martes comenzaron las actividades por la Semana Mundial del Espacio, por lo que el Museo del Trompo realizará algunas actividades como recorridos especiales, producciones audiovisuales, conferencias y talleres, donde destaca una observación astronómica.

    ¿Dónde? El Trompo ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: Boleto de entrada Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising