Otros

En Rusia ponen a pelear a niños en funciones de MMA

Polémica por los pequeños combatientes de entre 8 y 10 años de edad

Dicen que las cosas en Rusia están de cabeza, incluso los memes en redes sociales siempre hablan de que en el país europeo todo está al revés; pero a veces sobrepasan fronteras y ahora el gobierno ruso está investigando unos combates de artes marciales mixtas entre niños de ocho a diez años de edad.

El fin de semana en la ciudad de Grozny en Chechenia, se llevó a cabo el evento Grand Prix Akhmat 2016; la cartelera era liderada por adultos, pero los hijos de Ramzan Kadyrov fueron protagonistas de la función, con apenas ocho, nueve y diez años de edad.

La función causó mucha polémica en redes sociales, al ser transmitida por la televisión rusa, además de algunos videos que se encuentran publicados en Internet, lo que ha causado la indignación de una gran parte de la población.

El presidente de la Unión MMA de Rusia, el legendario peleador Fedor Emelianenko, se mostró sumamente indignado por los eventos que sucedieron en Chechenia y comentó que "lo que pasó en el torneo de Grozny no es aceptable y tampoco puede ser justificado".

El Departamento del Deporte ruso se encuentra ya investigando a la organización, ya que de acuerdo al reglamento del país no puede haber peleas entre menores de 12 años.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising