Otros

Oficial: Tiger Woods regresa al golf

Luego de un año, regresa la leyenda

El legendario Tiger Woods oficializó su regreso al golf. Esto se confirmó luego de que se comprometiera a jugar el Abierto Safeway, torneo inaugural de la temporada 2016-2017, que se disputará la próxima semana en California. Lo anterior marca su regreso a la acción, ya que no participaba en un torneo desde agosto del año pasado, cuando compitió en el Wyndham Championship.

A sus 40 años, está considerado como uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, al haber ganado 14 majors y 79 tours de la PGA, entre otros títulos, en su carrera.

Al respecto de su participación, y a través de un comunicado, Woods salió a declarar sobre el tema, dándose el tiempo de hablar de su lesión (hay que recordar que desde su última aparición, el golfista tuvo que ser operado dos veces de la espalda):

"Mi rehabilitación ha llegado al punto en el que me siento cómodo haciendo planes, pero todavía me queda trabajo por hacer. El que yo pueda jugar depende de mi progreso y recuperación continua. Yo espero estar a la altura. Podría llegar a ser un otoño divertido. Fue muy difícil perderme torneos que eran importantes para mi, pero esta vez fui inteligente con mi recuperación y no la apuré".

Según ESPN, Woods nunca se comprometió formalmente a participar en el Safeway, pero la cuenta de Twitter de la PGA ya lo ha hecho oficial.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising