Fútbol

Contenido de Chivas podría llegar a Netflix

Dirigentes del Rebaño se reunieron con representantes del servicio de streaming en Latinoamérica.

Esta tarde el CEO de Chivas-Omnilife sostuvo una reunión con altos directivos de Netflix Latinoamerica, aunque no adelantó detalles ni dio a conocer por menores de la mencionada reunión, parece que Chivas TV podría retomar un modelo similar al de esta plataforma que revolucionó los medios en los últimos años.

Netflix, es un servicio mensual de televisión online, actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios. Se trata de una plataforma de televisión online donde tú eliges que y cuando verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales.

En su cuenta de Twitter, José Luis Higuera mostró un par de imágenes donde se observa la entrada de a las oficinas de la empresa y en la siguiente aparece el después de una reunión con altos mandos de la casa productora.

Si bien no hay nada oficial, mucho deja a la imaginación esta reunión pues Chivas TV busca mejorar la plataforma de transmisión de los partidos de Chivas.

"Gracias!! Y los espero en GDL!! Para ver a las @Chivas por @SomosChivasTv", publicó José Luis Higuera en Twitter.

Hace unos días, el mismo Higuera, reveló a Juanfutbol que volvería a retomar el plan original que tenía para Chivas TV. Este plan en gran medida era de alianzas y estrategias; parece que en los próximos meses los usuarios de Chivas TV podrían llevarse una gran sorpresa.

Ante los problemas de transmisión que han venido aquejando a Chivas TV, Jorge Vergara, le pidió a Higuera trabajar a manos forzadas para que los usuarios puedan disfrutar al máximo los partidos del rebaño.

Aunque parece que solamente estuvo de visita para pedir algunos consejos, la afición de Chivas reaccionó inmediatamente pidiendo a Higuera esta alianza con la cadena digital que revolucionó la industria del entrenamiento digital.

Finalmente, Higuera no publicó nada acerca de lo que trataron en la junta, pero las especulaciones van desde una posible orientación para Chivas TV o incluso incluir su contenido en la plataforma.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising