Arte

Se agota maquillaje de Selena Quintanilla en 24 horas

La colección de la marca MAC se agotó por internet

La marca de cosméticos MAC anunció el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Texas el lanzamiento de la colección de maquillaje inspirado en la fallecida cantante Selena Quintanilla. Bastaron solo 24 horas para que esta línea se agostara en sus ventas por internet.

Todo inició hace un año donde más de 37 mil firmas, en la plataforma change.org, pidieran que la línea de cosméticos realizara una edición especial con los colores que la cantante usaba. Tuvo tanto éxito que la empresa dio a conocer el lanzamiento este año, a 21 de su asesinato por Yolanda Saldívar, la directora de su club de fans.

La ciudad donde se inició la venta del maquillaje fue la legendaria Corpus Christi en Texas donde las tiendas registraron filas de mujeres, y hombres, que deseaban ser los primeros en adquirirla. A su vez, las tiendas digitales también pusieron a la venta la colección, logrando agotarla.

Una gran cooperación tuvo la marca con la familia de Selena, en especial con su hermana Suzette, quien en entrevista con la firma aseguró que si la gente pedía la colección era por el gran cariño que dejó en las personas.

Basándose en el estuche de maquillaje de Selena, en los colores que usaba en el escenario y en la vida personal, la marca pudo establecer los patrones para poner en marcha la colección.

Cada uno de los labiales lleva el nombre de una de sus populares canciones, tal es el caso del labial rosa que se llama "Amor prohibido" o el color rojo llamado "Como la flor".

Mujeres que eran solo unas niñas cuando la cantante falleció han sido las primeras en formar parte de las largas filas para conseguir uno de los labiales que tiene la colección.

elena fue la primera cantante de música tejana que ocupó lo más alto de la lista de éxitos Billboard con su álbum póstumo Dreaming Of You, lanzado en 1996. Además, el próximo 2017 recibirá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

"Todo sea por Selena" comentó una fan en twitter.

Vía El País

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising