Tecnología

La mochila que se hace del tamaño de la palma de tu mano

Es muy práctica para esos viajes largos.

La mochila Matador Daylite 16 es la única mochila que puedes guardar en tu bolsillo cuando no la estés usando. Esta mochila tiene capacidad de 16 litros pero se puede doblar tanto que puedes llevarla en el bolsillo de tu chamarra hasta que necesites usarla de nuevo.

[p]La Matador Daylite 16 es como cualquier otra mochila con correas ajustables para colgarla en tus hombros, una agarradera en la parte superior, el compartimento principal tiene doble cierre y es a prueba de agua, al igual que el compartimento de la parte frontal, para que no tengas que preocuparte en los días lluviosos.

Está elaborada con nylon 30D Cordura resistente a desgarres y resistente al uso rudo diario. Además de los 2 compartimento grandes, cuenta con 2 pequeñas bolsitas a los lados para que puedas guardar botellas con agua o lo que se te ocurra.

La mochila cuenta con una pequeña funda para guardarla doblada cuando no la estés usando y no tienes que preocuparte por perdérla pues viene integrada a la mochila. Puedes adquirir una Matador Daylite 16 por $49.99 USD en su página oficial.

[p]Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising