Fútbol

'Potro' Gutiérrez será auxiliar de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana

Se hizo oficial su llegada a la Selección Mayor

Este día se hizo oficial la llegada Raúl Gutiérrez a la selección mayor como auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio.

En entrevista exclusiva para juanfutbol, el 'Potro' nos ha dado los detalles de cual será su función con la Selección Mexicana.

"Mi labor es de apoyo, aportando ideas en base a lo que el profe Osorio, cabeza del proyecto, necesite. Y como él ha tomado en cuenta mi opinión, por eso lo reiterativo en el agradecimiento por la apertura que ha tenido conmigo", dijo Gutiérrez.

El técnico campeón del mundo sub-17 en 2011, reiteró que la intención es aportar su experiencia para seguir sumando en el proyecto que ya tiene establecido el entrenador colombiano, que fue quien le invitó a formar parte de su cuerpo técnico en combinado azteca.

"Soy creyente que la suma de ideas mejora el concepto y el profe ha demostrado tener una idea clara y lo mejor es que la trabaja y en ese proceso también tiene mi apoyo. Es una invitación para estar cerca del equipo, de su CT (Cuerpo Técnico) y obedece a su reconocimiento hacia mi persona y lo que represento para la Federación"

Tras el partido frente a Honduras en el Estadio Azteca, fue muy cuestionado el funcionamiento de la selección mayor y se llegó a manejar una posible imposición por parte de la Federación Mexicana de Futbol para que Raúl Gutiérrez formara parte del equipo de trabajo de Osorio. Ante los rumores, esto fue lo que comentó.

"Sería incapaz de provocar una situación, primero porque después de conocer un poco al Profe, se que es un Profesional impresionante. Y segundo porque es una situación que a mí no me gustaría que me pasara"

A Gutiérrez se le vio en la cancha del Azteca en el calentamiento del Tri. Hoy que se hace oficial su llegada y comenta que quiere seguir aprendiendo y sobre todo aprovechar la oportunidad de estar cerca de la selección.

"Estar cerca de la selección mayor implica crecimiento y, como parte del proyecto, me sumo al apoyo para que le vaya excelente dondequiera que se presente, sean amistosos o de eliminatoria, pues la idea es que el equipo llegue a Rusia 2018 con el profe Osorio al frente", sentenció.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising