Tecnología

Gánate los tenis de Volver al futuro participando en la lotería

Los tenis futuristas de Volver al futuro podrían ser tuyos por sólo 10 dólares y si tienes buena suerte

Si han visto Volver Al Futuro II - 63% seguramente recuerdan los increíbles tenis que usaba Marty McFly cuando se encontraba en el futuro, pues ahora esos tenis autoajustables ya existen y ya están disponibles sólo para algunos afortunados que decidan apoyar una buena causa. Aquellos que quieran hacerse de uno de los 89 pares existentes de los Nike MAG deberán ingresar a este sitio y comprar un boleto de 10 dólares que los convertirá en uno de los participantes de una lotería a través de la cual se repartirá el calzado futurista.

No existe un número límite de boletos que puedas adquirir, así que puedes comprar todos los que quieras para tener la oportunidad de ser uno de los dueños de un par de Nike MAG. La lotería comenzó el pasado 4 de octubre, terminará el 11 de octubre y los 89 ganadores serán notificados el 17 de octubre. Todavía están a tiempo de participar.

Todo el dinero recaudado en la lotería será destinado a la Fundación Michael J. Fox para ayudarla en su búsqueda por una cura para el mal de Parkinson, el cual padece el actor Michael J. Fox al igual que millones de personas en todo el mundo.

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising