Béisbol

Lobaton empata serie ante Dodgers para Nacionales

Jonrón que produjo tres carreras fue la diferencia

José Lobaton consiguió "darle vuelta a la tortilla" con un cuadrangular productor de tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, para que sus Nacionales de Washington empataran la Serie Divisional de la Liga Nacional al vencer 5-2 a Dodgers de Los Ángeles.

El encuentro se llevó a cabo en el Nationals Park ante más de 43 mil aficionados, que pudieron ser testigos de como su equipo empataba la serie 1-1 y ahora que se trasladará a Los Ángeles buscará ganar dos fuera de casa para llegar a la final de la Liga Nacional.

La novena angelina se había puesto arriba en el marcador apenas en la primera entrada cuando Corey Seager logró pegar batazo de jonrón que se paseó por el jardín central. Josh Reddick conectó sencillo productor en la tercera para que Justin Turner anotara y pusiera las cosas 2-0.

Pero en la parte baja del cuarto episodio, Lobaton levantaría a todos los asistentes al Nationals Park para empujar a dos compañeros hasta la caja registradora y poner el 3-2 que le daba la ventaja a los capitalinos.

Washington no soltó el marcador y con sencillo producto de Daniel Murphy en la quinta y séptima, logró empatar la serie 1-1.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising