Fútbol

Se transforma la MASL en su nueva temporada

Albergará al equipo de San Diego Sockers y al Atlético Baja de Tijuana

La Major Arena Soccer League (Liga de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos, por su nombre en inglés) se ha transformado para beneficio de sus equipos que participarán en la temporada 2016-17, al incluir varios nuevos equipos que incrementarán la penetración de este deporte en México y la Unión Americana.

Así, los conjuntos locales de San Diego Sockers y Atlético Baja de Tijuana, tendrán duros rivales si quieren levantar el trofeo de la Copa Ron Newman a principios del año entrante.

De los 20 equipos que participaron en la la temporada pasada, cinco no jugarán este año: Waza Flo, Las Vegas Legends, Brownsville Barracudas, Saltillo Rancho Seco y Sacramento Surge. Pero dos nuevas ciudades se unieron y ahora los Florida Tropics SC y El Paso Coyotes, formarán parte de esta competencia para sumar 17 participantes. Así la MASL se dividirá en dos conferencias y cuatro divisiones.

La Conferencia del Este estará conformada por la División Este donde jugará el Baltimore Blast, Florida Tropics, Harrisburg Heat y Syracuse Silver Knights. En la Central habrá cinco equipos liderados por Chicago Mustangs, Cedar Rapids Rampage, Kansas City Comets, Milwaukee Wave y St. Louis Ambush.

En el Oeste, la División Suroeste la conforma el Atlético Baja, Dallas Sidekicks, El Paso Coyotes y el subcampeón Soles de Sonora. Mientras que el bloque del Pacífico está conformado por Ontario Fury, San Diego Sockers, Tacoma Stars y Turlock Express.

Cabe resaltar que Atlético Baja y Soles de Sonora serán los únicos representantes de México en esta competencia, por lo que tendrán que trabajar muy duro si quieren levantar en 2017 la Copa Ron Newman.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising