Tecnología

Manda mensajes aunque no tengas señal o Internet

Sí, así de facil.

Lo mejor de salir de la ciudad es desconectarse de todo: el ruido, la gente, la contaminación, el spam en Facebook… Aunque después de 1 día nos estemos volviendo locos. En estos tiempos la comunicación se ha convertido en algo vital y aunque parezca imposible aún hay muchas áreas en donde las señales de telefonía e internet no están accesibles.

Si eres de esos que gustan de salir de la civilización o simplemente quieres estar siempre comunicado con otra persona GoTenna es para ti. Con experiencia en el mercado y pensando en el peor escenario posible —como el huracán Sandy que azotó Nueva York en 2012 y dejó incomunicados a millones de personas en la gran manzana— fue creado GoTenna Mesh, una antena externa y portátil para tu smartphone.

Tanto GoTenna como GoTenna Mesh se conectan a tu teléfono vía Bluetooth de bajo consumo y te permiten mandar mensajes a través de las ondas de radio de alta y ultra frecuencia. Además de encriptar tus mensajes y no almacenarlos en ningún sitio, esta antena es capaz de enviar señales de auxilio a todas las antenas cercanas y se mantiene reenviando el mensaje hasta que es recibido por la persona a la que se lo enviaste.

Este aditamento ideal para campistas y padres de adolescentes —se acabaron los pretextos de "no tengo crédito" o "es que no había señal"— está muy cerca de llegar a su meta en Kickstarter y aún tienes tiempo de ordenar un par en preventa por sólo $129 dólares.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising