Tecnología

Tras "explosiones", Samsung suspenderá producción del Galaxy Note 7

Si tienes uno que no ha explotado, véndelo al doble.

Seguramente has escuchado o leído casos con respecto al teléfono más reciente de Samsung, varios usuarios han reportado que el Galaxy Note 7 "explota", lo que no tiene para nada contento a la compañía y sí pone muy felices a los usuarios de iPhone.

Debido a que cada vez son más frecuentes estas "explosiones", Samsung ha decidido detener la producción del Galaxy Note 7 de manera temporal, retirando cerca de 2.5 millones de teléfonos en todo el mundo, según lo que está reportando CNN.

El anuncio llega después de que las compañías de telefonía celular en Estados Unidos y Australia dijeron que iban a dejar de reemplazar los Note 7 por las versiones más recientes del teléfono, debido a las preocupaciones de que estas no son más seguras que las versiones originales.

[p]Se suponía que los nuevos teléfonos de reemplazo resolverían el problema, pero algunos clientes han estado reportando los mismos incidentes.

En la última semana, un estadounidense informó de que su teléfono de reemplazo se incendió, a pesar de que no estaba enchufado. Y el miércoles, otro Galaxy 7 recién cambiado se incendió a bordo de un avión de Southwest Airlines antes del despegue, lo que provocó la cancelación del vuelo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising