Fútbol

"Dejé muy buenos amigos": 'Hobbit' Bermúdez al salir de la cárcel

El futbolista del Puebla habló sobre su experiencia en el Reclusorio Norte

Christian Bermúdez ha cambiado a raíz de su paso por la cárcel. El centrocampista del Puebla, quien pisó el Reclusorio Norte luego de ser demandado por su ex-esposa tras fallar en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos, se sinceró sobre lo acontecido en esa difícil etapa.

"No me equivoqué en nada. Yo seguí mandando dinero, muy buen dinero; lo que pasa es que no mandaba lo que estaba en el convenio porque mi sueldo no daba para eso, pero siempre mandé", expuso en entrevista con ESPN.

"Los demandantes vieron esto como un negocio, pero es ya totalmente diferente. Se hizo la repartición y espero que le hayan abierto un seguro a los niños; eso es lo que deseo, pero lo dudo mucho. Nunca se habló de los niños; siempre fue dinero, dinero, dinero", agregó, al tiempo de asegurar que sigue viendo a sus hijos.

El 'Hobbit' apuntó que en esas dos semanas preso dejó buenas amistades, a quienes valora hoy más que nunca.

"Tengo muchas cosas por cumplir aún. Hay mucha gente que me respalda. Esto va de la mano. Por actitud y mentalidad estoy muy bien y no me quejo. Allá adentro dejé muy buenos amigos y sin duda que aprendí a valorarlos", sentenció.

Con el problema ya dejado atrás según sus propias palabras, Bermúdez se dijo "mentalmente muy fuerte" y 100 por ciento concentrado en su equipo.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising