TV

Negan matará a más de una persona en premiere de The Walking Dead

Comienza a rezar por tu personaje favorito.

Se está creando demasiada anticipación y expectativas para la premiere de la Temporada 7 de The Walking Dead con la misteriosa persona que murió al final de la Temporada 6 a manos de Negan que tiene a todos los fans mordiéndose las uñas por más de 6 meses.

Una cosa que hay que dejar en claro, es que este primer episodio va a ocasionar lágrimas, desesperación, cambiará el mundo de la serie por completo al ver que absolutamente nadie puede con el nuevo villano. Es más, el actor que lo interpreta, Jeffrey Dean Morgan habló con Den of Geek durante New York Comic-Con al respecto y le preocupa ser odiado por los fans.

"Definitivamente es una preocupación. Hice un poco de ADR ayer para el episodio uno y vi un poco de él. Es demasiado. Será interesante ver cómo lo manejan los fans. Va a ser mucho más de lo que los fans están esperando. Vas a ver a alguien que quieres recibirlo, simplemente recibirlo todo. Es violento, es más que violento. Te retuerce las entrañas".

[p]Y será mejor que te pongas a rezar por el destino de tu personaje favorito, porque Morgan dijo que Negan no va a matar nada más a una persona.

"Negan no va a matar nada más a una persona en la premiere. Él no tiene miedo de romper algunos cráneos".

De entrada podemos decir que Rick Grimes es uno de los que está a salvo, pues en un pequeño avance del tan esperado episodio que se reveló hace poco, lo vemos hablando con Negan justo después de matar a la primera persona. Teorías han surgido sobre de quién puede ser la pobre alma que ya conoció a su creador gracias a Lucille.

Al final de dicho video, vemos un pedazo de mandíbula, sesos, y mucha sangre en el lugar. Algunos fans han notado que la mancha de sangre de Rick en su cachete derecho nos da una pista de que la víctima fue una de las personas a su derecha, entre ellas Maggie o Abraham.

[p]Otra de las razones por las cuales se cree que sea Maggie, es porque al final del video (abajo) se aprecia lo que algunos consideran es el anillo de compromiso que ella usaba, revuelto entre toda la sangre y las entrañas. Sin embargo; cuando escuchamos la conversación de Negan y Rick, escuchamos al villano preguntarle si tiene una "mano derecha", refiriéndose a un hombre.

Quizá a esas alturas ya mató a dos personas. Otra pequeña pista que se ve, es la manta tirada que Daryl tenía al final del episodio. Creemos que es poco probable que Daryl haya muerto, dado que es uno de los personajes favoritos y la razón por la que muchas personas ven el programa, así que quizá solo se levantó para intentar salvar a la persona que murió.

¿Qué piensan ustedes? Aquí les dejamos el video nuevamente para que chequen las pistas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising