Tijuana

La Sonora Santanera llega este viernes al CECUT

A partir de las 20:00 horas en la explanada del recinto cultural.

Con motivo del 34 aniversario del Centro Cultural Tijuana la única internacional Sonora Santanera dará un concierto totalmente gratuito este viernes 14 de octubre, en la explanada del CECUT, a partir de las 20:00 horas.

Canciones como Amor de Cabaret, Dónde estás Yolanda, La Boa, Luces de Nueva York, Perfume de gardenias, Burundanga, Estoy pensando en ti, Que nadie sepa mi sufrir y Tu voz sonarán esa noche de baile y celebración. El dominio de diversos géneros como los boleros, el cha,cha,cha, sonidos anfroantillanos, que han distinguido a esta agrupación por más de seis décadas, animarán a todos los asistentes.

Luego de 60 años de hacer música de salón esta agrupación ha recibido el premio Grammy Latino en 2014 y en este año su estrella en El Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada; Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Eugenia León, Julieta Venegas, Mijares, Paquita la del Barrio, Rubén Albarrán han grabado temas de este famoso grupo.

No te pierdas este concierto, celebra el 34 aniversario del recinto cultural más importante del Noroeste de México, bailando al ritmo de la Sonora Santanera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising