Tecnología

Adiós al Galaxy Note 7; Samsung dejará de fabricarlo para siempre

Si tienes uno que no ha explotado, véndelo a un muy buen precio.

Es oficial, el Galaxy Note 7 ha muerto de una vez por todas. Samsung dejará de fabricarlo después de miles de reportes de personas que aseguraban les "explotaba" por un error de fábrica.

Fue el mes pasado cuando la empresa pidió 2.5 millones de teléfonos para ser reparados, pero una vez regresados a sus dueños, muchos de ellos volvieron a informar que los aparatos se seguían calentando, otros de ellos dijeron que desprendían humo e incluso se llegaron a incendiar, creando el tema del "Galaxy Note 7 explota".

[p]De acuerdo con el New York Times, "en un comunicado enviado a la Bolsa de Valores de Corea del Sur, Samsung dijo que había tomado una decisión final para detener la producción. No se fabricarán ni venderán más. La fuente no permitió que se haga pública su identidad porque no estaba autorizado a hablar con la prensa".

No sabe duda que el Galaxy Note 7 es un teléfono bastante popular y querido por los usuarios a los que no les ha explotado, por lo que la decisión de Samsung se ve bastante apresurada, teniendo en cuenta que es la primera vez que se quita un producto del mercado en su mayor momento de popularidad.

El portal agrega que Samsung decidió hacer esto porque "cree que cuanto antes lo haga, antes evitará cualquier confusión y ansiedad sobre el producto".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising