Estados Unidos

La aparición de "payasos siniestros" afecta a Ronald McDonald

McDonald's informó que las apariciones en público de Ronald estarán limitadas a causa de la reciente aparición de personas disfrazadas de payaso.

Con la intención de que no sea confundido con los siniestros payasos que han aparecido recientemente en Estados Unidos, McDonald's informó que las apariciones de su payaso, Ronald McDonald, serán limitadas.

El vocero de la empresa de comida rápida, Terri Hickey, declaró a CNN que "McDonald's y sus franquicias en mercados locales están conscientes del clima que hay alrededor de los payasos en la comunidad y por eso están siendo respetuosos al limitar las participaciones de Ronald McDonald's en eventos".

Esta decisión no significa que no habrá más apariciones, sino que por ahora se reflexiona sobre su participación en varios eventos comunitarios.

La aparición de payasos macabros comenzó en el verano en una zona rural de Carolina del Sur, hasta ahora se ha extendido a varias ciudades de Estados Unidos, esto en gran parte a causa de las redes sociales.

Con información El Universal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising