Fútbol Americano

Subirán impuestos en Las Vegas para estadio de NFL

Futura casa de los Raiders

El senado de Las Vegas aprobó una controversial ley que subirá los impuestos a los ahabitantes del estado de Nevada, para poder construir un estadio de 750 millones de dólares para los Raiders de Los Ángeles.

El llamado "Bill 1" significa el incremento de impuestos más grande en la historia de este estado e incluso afectará los presupuestos de varias otras dependencias, principalmente el presupuesto de la educación.

Claro que esto no le importa a los políticos que han visto como Nevada se ubica en el último lugar en educación de todo Estados Unidos, así que no podrían caer más bajo aun con los recortes al presupuesto.

Los Raiders buscan casa después de jugar varios años en Oakland, California, y encontraron un lugar perfecto en el Condado de Clark para buscar convertirse en Las Vegas Raiers. Para esto el senado puso a votación el incremento en impuestos y este pasó con ventaja de 16-5, pese a que varias personalidades y políticos están en contra de esto.

Pero todavía queda una esperanza para aquellos en contra de un equipo de la NFL en Las Vegas: el "Bill 1" pasará a la asamblea general para ser votado este jueves, donde se podría hacer realidad el incremento en impuestos o se desecharía.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising