África Salvaje llega al Domo IMAX del CECUT

A partir de este 14 de octubre.

África Salvaje llega al Domo IMAX del CECUTCortesía: Centro Cultural Tijuana
Cortesía: Centro Cultural Tijuana

Tamaño

En el marco del 34 aniversario, el Centro Cultural Tijuana presenta el gran estreno nacional de la cinta África Salvaje, la cual llegará al Domo IMAX este 14 de octubre para apantallar al público de este emblemático recinto, que fue inaugurado el 20 de octubre de 1982.

Esta producción de BBC Earth en asociación con Evergreen Studios, bajo la dirección de Mike Slee, Patrick Morris, Neil Nightingale, llevará al público por un viaje al continente más impresionante de la tierra donde se asombrará recorriendo sus selvas y desiertos a través de la danza del agua.

La BBC Earth Production filmó esta película con la más alta tecnología para ir de paseo entre miles de flamingos rosados que se reúnen en la playa para disfrutar el atardecer; también permite apreciar de cerca el moderno baile de una lagartija en el desierto, disfrutar de una caminata junto a una apacible familia de leones y te sumergirse en un baño junto a una manada de elefantes.

Entre las locaciones que dieron vida a esta fascinante producción destacan las Montañas de Kenya, los Bosques de Rwanda, el Lago volcánico de Bogoria, el Desierto de Namibia, las Llanuras de Busanga en Zambia, las Cataratas Victoria de Zimbabwe, sitios que fueron recorridos durante 537 días de filmación en al menos 13 países.

A partir del 14 de octubre se podrá disfrutar de África Salvaje en funciones de lunes a viernes a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas; sábados y domingos a las 12:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

*Comunicado del Centro Cultural Tijuana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook